Servicio técnico

El departamento de Servicio Técnico de Quicial, S.L. lo formamos un equipo preparado para asesorare en el uso de nuestros equipos y dispuesto a resolver cualquier consulta técnica para ayudarle y apoyarle en su trabajo diario.

Los equipos comercializados por Quicial son de uso para la industria cárnica.Por ello, y debido a la enorme cantidad de manipulados que requiere la anatomía de cada tipo de animal, no sólo nos preocupamos de ofrecer maquinaria específica para cada operación, sino también de que sea maquinaria lo suficientemente versátil para que la cadena de producción sea más eficaz y productiva. Ello conlleva a aumentar la complejidad mecánica de las herramientas y a la especialización del operario de matadero.

En Quicial complementamos los equipos con servicio post-venta, respuesta inmediata a sus necesidades y servicio de asistencia técnica para garantizar y facilitar la adaptación y aprendizaje de los nuevos dispositivos de producción.

Contacte con nosotros:
Teléfono Servicio Técnico : 606 391 138
email: tecnico@quicial.com

Reparación de guantes

Disponemos de un servicio de reconstrucción y reparación de guantes de malla, incluye el re-acondicionamiento de la malla, hebillas, protecciones de policarbonato y demás accesorios. El objetivo de la reparación es un ahorro a las empresas, debido a que los guantes nuevos tienen un alto costo y la reparación les ahorra mucho dinero y alarga la vida útil de estos en perfecto estado para su seguridad.